Vídeo: Senador David Sosa reclama camión bombero para Dajabón

Impactos: 7

 

Santo Domingo:- En la sesión del pasado martes en el congreso nacional el Lic. David Sosa senador de la república por la provincia fronteriza de Dajabón reclamó la intervención directa del presidente Luis Abinader en la solución definitiva de la falta de un camión de bomberos para el municipio cabecera de su provincia.

 

El legislador dajabonero lamentó que familias y propietarios de negocios hayan perdido sus viviendas y sus establecimientos comerciales a consecuencia de los incendios y la falta de un efectivo camión de bomberos y verdaderos equipamientos para los bomberos de Dajabón.

 

En su solicitud al primer mandatario de la nación David Sosa señaló el artículo número 10 de la constitución de la República Dominicana, sobre el trato especial que deben recibir los pueblos de la frontera para su desarrollo.

 

El senador fronterizo narró lo ocurrido en el recién pasado fin de semana que dos incendios troncharon los sueños de un joven comerciante de la zona y una familia de escasos recursos, que vieron como las llamas consumían lo poco que tenían para la protección y sustento de sus familias, por no tener los bomberos un camión en condiciones para enfrentar los siniestros y la falta de herramientas para una mayor efectividad.

 

Oficina gestión Senatorial de Dajabón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.