Tony Bengoa entrega juego de uniformes para torneo Navideño de Dominó en Dajabón

Impactos: 19

Dajabón, República Dominicana.-La Asociación de Dominó de Dajabón, llevo acabo un importante torneo, Algunas autoridades y personalidades hicieron posible que municipios de esta zona estuvieran en el evento.

 

El empresario Adelson Rubén, mejor conocido como Tony Bengoa, un joven dajabonero que se ha caracterizado por los significativos aportes que ha venido realizando desde hace más de 15 años, a favor del deporte y otros aspectos sociales de su provincia.

 

En esta ocasión nuevamente llevó su mano amiga, a La Asociación de Dominó de la provincia de Dajabón, cuyo presidente es el señor Rafael Guzmán, donde El joven empresario realizó la entrega de un juego de uniformes, al equipo del Distrito Municipal de Capotillo, que junto a distintos equipos de la zona, se disputaron el primer lugar del Torneo de Dominó Navideño, realizado en el play Elvis Rafael Socias, de esta localidad.

 

En el encuentro de Dominó Navideño se le fue otorgada por dicha asociación, una placa de reconocimiento al dirigente deportista Rafael Quiñonez Malaria, por su trayectoria a favor del deporte Dajabonero.

 

En el torneo participaron los equipos de Santa María, Capotillo, Dajabón y La Vigía, fue patrocinado por los Alcaldes Tony Morel, Raulin Rodríguez, El joven empresario Tony Bengoa y la oficina senatorial de Dajabón.

 

Finalmente el equipo de Santa maría fue declarado ganador del torneo de Dominó Navideño 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.