Senador por Dajabón realiza rueda de prensa y detalla estatus de la construcción del nuevo hospital

Impactos: 30

Dajabón: República Dominicana,- En la búsqueda de mantener informados a los habitantes de esta provincia fronteriza sobre cada uno de sus pasos para lograr el verdadero desarrollo de la misma, el Senador David Sosa realizó la mañana de este lunes una importante rueda de prensa.

 

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Oficina de Gestión Senatorial de Dajabón, y contó con la presencia de un nutrido grupo de periodistas que representan a los diferentes medios de comunicación locales y nacionales.

 

Allí el Senador Sosa dió detalles puntuales sobre los avances obtenidos en el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), institución a cargo de la construcción del nuevo hospital de Dajabón con una inversión de unos 600 millones de pesos.

 

Entre las mejoras logradas por el Senador Sosa para dicha construcción se pudo apreciar que fueron elevadas de 31 a 45 las camas para pacientes con las que contará el nuevo centro de salud, además de la instalación de un departamento de Hemodiálisis entre otras especialidades que la población en general necesita.

 

Así mismo dijo agradecer al Presidente Luis Abinader por la disposición en la realización de tan esperada obra que estaría completandose en el mes de abril del 2022, valoró además el trato y el interés mostrado por el Director del INVI Carlos Bonilla, para que Dajabón pueda lograr cumplir el sueño de tener un hospital a la altura de los nuevos tiempos.

 

El legislador fué abordado sobre otros temas de la actualidad, entre ellos el referente a la implementación del “Habitante Fronterizo”, del que dijo próximamente vendrán buenas noticias en ese orden.

 

Departamento de Prensa Oficina de Gestión Senatorial de Dajabón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.