Senador David Sosa aporta 250,000 pesos para las fiestas patronales de Dajabón

Impactos: 13

Dajabón: Rep. Dom,- Como parte del compromiso asumido con los diferentes sectores de la provincia que representa el Lic. David Sosa senador de la República Dominicana por esta provincia, entregó un importante aporte económico, para ser utilizado en la celebración de las fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario 2022.

 

El legislador entregó al comité organizador de estas fiestas, un cheque con un valor de 250 mil pesos, distribuidos de la siguiente manera, 60 mil pesos que le entregó el senado mediante una solicitud que le hizo mediante carta, 90 mil por parte de la oficina senatorial y 100 mil pesos que personalmente aporta el senador.

 

En medio del acto de entrega David Sosa dió a conocer otros importantes aportes que estarán haciendo como Senado y las Empresas Beller, que superan el millón de pesos; esto incluirá la contratación de autobuses que van a transportar a los Dajaboneros ausentes con un monto superior a los 100 mil pesos.

 

Indicó que además asumieron el compromiso de recibirlos y despedirlos, por lo que para ello han contratado entre cinco (05) a seis (06) orquestas que amenizarán las fiestas, con una inversión de 600 a 700 mil pesos.

 

De su lado el presidente del comité organizador Lic. Freddy Morillo agradeció al senador David Sosa y a las empresas Beller, por siempre decir presente en estas actividades, realizando permanentes e importantes aportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.