Riña deja una personas muerta y otra heridas en San P. Macorís

Impactos: 12

SAN PEDRO. MACORÍS.- una personas resultó muerta y otra herida este lunes, trás sostener un enfrentamiento por riña en el sector Barrio Lindo de San Pedro de Macorís.

 

El fallecido es Darlin Alberto Sosa Ferrel, dominicano de 20 años de edad, quien residía en la calle Los Indios, del referido sector de esta demarcación y la lesionada es Carolina Vázquez dominicana de 24 años de edad, residente el barrio Restauración de la misma ciudad.

 

Sosa recibió un disparo de escopeta a mano de un hombre conocido como Breilyn en momento que este intercedía para que Vásquez no peleara con otra mujer conocida como Anyari.

 

La víctima mortal presentó DX: Herida por arma de fuego en la región torácica Shock Hipovolemico por la cual fue internado para fines de cirugía en el Hospital Dr. Antonio Musa, de esa demarcación, donde posteriormente lo notificaron muerto. Cabe destacar que este cumplía años el próximo martes 11 del mes en curso.

 

En tanto que la joven Vázquez resultó herida en el mismo hecho y presenta herida cortante en la parte frontal de la cara, producida por una botella a mano de Anyari en momento que se enfrentaron a golpes.

 

También está involucrada otra persona conocida hasta el momento como Michael.

 

El confuso incidente se produjo en la calle Las Artes del sector Barrio Lindo, próximo al Drink Carlos Hongo (La Patria), allí se presentaron las autoridades correspondientes para investigar la escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.