Regidora lleva su mano amiga a jóven con problemas de salud en Los Miche Dajabón

Impactos: 43

DAJABÓN, República Dominicana.- La regidora Gibelys Colón visitó al jóven Eduard Gómez de 31 años de edad, residente en esa comunidad próximo a la entrada de Don Miguel de esta provincia.

 

El jóven Gómez lleva un largo tiempo inhabilitado de una pierna producto de un accidente y estaba necesitando una serie de análisis y tratamientos para poder ser intervenido quirúrgicamente, pero no contaba con los recursos necesarios.

 

Gibelys Colón al enterarse de la situación del jóven gestionó de inmediato el traslado de Gómez a un centro de salud en Santo Domingo para que sea atendido por los médicos que amerite su condición.

 

Según versiones de algunos vecinos, los familiares de Eduard habían tocado varias puertas en busca de ayuda para que el mismo recibiera asistencia médica de un ortopedista, pero lograron poca cosa.

 

En este vídeo se puede observar la sonrisa de esperanza del jóven, al momento de montarse en la ambulancia con destino a la capital del país.

 

La información llegó a este medio por una persona cercana del muchacho quien dijo sentirse agradecido de la regidora por el gesto humanitario que demostró con este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.