Presidente se reúne con las gobernadoras y el gabinete presidencial

Impactos: 16

SANTO DOMINGO.- El Presidente Luis Abinader se reunió con todas las gobernadoras del país, la Vicepresidenta Raquel Peña y parte del gabinete presidencial, para coordinar las obras que serán ejecutadas a principio de este nuevo año en todas la provincias.

Este encuentro busca establecer las extrategias de trabajo, para que todas las obras y proyectos que están en proceso puedan avanzar de manera más rápida y efectiva, brindando un gran cambio positivo en favor de cada provincia del país, a principio del año 2022.

 

En tanto que la gobernadora por la provincia Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña, entregó un informe con todas las obras pendientes y las que están en proyectos para ser efectivas en este nuevo año, en beneficio de su provincia.

 

Dicho informe se había solicitado previamente a todas las gobernadoras provinciales, para los fines ya mencionados.

 

Peña expresó gratitud al presidente por el buen plan de gobierno que presenta para este 2022 en favor del pueblo dominicano.

 

El encuentro se realizó en el Palacio Nacional donde también disfrutaron de un almuerzo sociable con las altas instancias del gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.