Por iniciativa del Lic. David Sosa Senado de la República reconoce a Fernando Villalona

Impactos: 22

 

Santo Domingo: Rep Dom-, En la mañana de este miércoles 18 de mayo, el senado de la República Dominicana realizó un merecido reconocimiento al Artista Dajabonero Fernando Villalona.

 

Esta iniciativa sometida al Congreso Nacional por el senador por la provincia Dajabón Lic. David Sosa, de donde también es oriundo “El Mayimbe” Fernando Villalona.

 

En este emotivo acto que contó con la presencia de un nutrido grupo de senadores encabezados por el Ing. Eduardo Estrella su presidente, el Lic. David Sosa dió lectura a una breve reseña del inmenso Fernando Villalona y el cariño y respeto que le profesa el país.

 

Villalona dio gracias al senador de su provincia por la iniciativa, y a su vez dijo sentirse agradecido de su país que tanto cariño y apoyo le ha brindado durante toda su trayectoria artística. 

 

De su lado el Lic. David Sosa indicó sentirse orgulloso de poder ser quien motivara a sus colegas senadores, para entregar este reconocimiento al artista más grande de todos los tiempos Fernando Villalona.

 

Dirección de Comunicación Oficina de Gestión Senatorial de Dajabón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.