PN y ERD apresan en Línea Noroeste 66 personas y ocupan 40 motocicletas en segundo día operativo contra delincuencia

Impactos: 31

Mao, Valverde.-Sesenta y seis personas detenidas en la Línea Noroeste, de 598 que fueron depuradas y registradas, es el resultado del segundo día del operativo simultáneo en contra de la delincuencia, dispuesto por el presidente de la República, Luis Abinader. 

El director regional Noroeste de la Policía Nacional, general Juan G. Brown Pérez, está al frente de las intervenciones que se ejecutan en las provincias de Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, conforme a las instrucciones emanadas del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then. 

Durante el accionar de los agentes policiales y militares, también fueron retenidas en la región, 40 motocicletas por distintas infracciones, de 328 que fueron chequeadas y depuradas.  

Entre las personas apresadas, algunos con órdenes de arresto, como los nombrados Wiliam Danilo Mella Peña (Chiguava), Humberto Zaldívar Marte (Chobi), Danny Polanco Sosa (Sebulo) y Wendy Darío Castillo Peña, todos mayores de edad, en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.