Partido MODA realiza grandes movilizaciones en respaldo de sus candidatos y del presidente Abinader

Impactos: 23

 

El Partido Democrático Alterna tivo-MODA- movilizó a cientos de personas en municipios y distritos municipales de las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, Bahoruco e Independencia en respaldo a sus candidatos a cargos municipales y el apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader.

 

Los masivos encuentros, que a veces parecían convertirse en un plebiscito, fueron encabezados por el doctor Elsido Díaz, presidente del Partido MODA, quien definió de imparable la simpatía que consitan los candidatos de la organización y los del PRM.

 

 

En el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, fue proclamado Marlon Arias como candidato a repetir en la alcaldía, en representación de la gran alianza PRM-MODA. También fue proclamado Jorge Cavoli como candidato a diputado .

 

El presidente del Partido MODA, doctor Elsido Díaz, dijo que con esas candidaturas y las que se están proclamando en todo el país, la organización trabaja para recuperar uno de los primeros lugares en la boleta electoral y por alcanzar una selecta representación en los municipios y el congreso.

 

*En San Francisco de Macorís:*

 

Al llegar al municipio de San Francisco de Macorís el doctor Elsido Díaz y su comitiva fue recibida por una masiva concentración de dirigentes y militantes del Partido MODA, que acudió al acto de proclamación de los candidatos a regidores Elizabeth López, Eridania Romero, Rafidelby Tavares, Belby Manuel de Jesús Paula y José Luis Rodríguez, candidato a diputado. 

 

Durante el emotivo encuentro, el Doctor Díaz juramentó la nueva directiva del Partido MODA en la provincia Duarte, encabezada por el destacado joven francomacorisano Isaías Rosario.

 

*Recorrido por el Sur*

 

Una entusiasta multitud de Dirigentes y miembros del Partido MODA dio un caluroso recibimiento al Doctor Elsido Díaz y a su comitiva al llegar a Duvergé, Villa Jaragua, Neiba y Bstey 8.

 

En Duverge fue proclamado Davianty Jiménez, como candidato a la alcaldía, y varios a regidores; en Villa Jaragua el Dr Elsido Díaz proclamó a Ivan Aristides Medina, como candidato a Alcalde y en el distrito municipal de Batey 8 a Tito Segura como candidato a director y en el municipio de Galvan al dirigente Ramón Jiménez Feliz, como responsable de esa demarcación 

 

El presidente del Partido MODA estuvo acompañado por una amplia comisión integrada por los Vicepresidentes, Co-Coordinadores de campaña nacionales Adjuntos Milton Saldaña, Jhonathan Cabral, Bienvenido Santana , Conrado Feliz Nova, entre otros destacados dirigentes nacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contactos

Dirección de Comunicaciones

 

Cel:

849-9174710

 

Gmal:Andresvillanuevah@gmail.com

3 Respuestas a “Partido MODA realiza grandes movilizaciones en respaldo de sus candidatos y del presidente Abinader”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.