OCD fortalece gremio comunicacional con reuniones ordinarias

Impactos: 15

DAJABÓN, República Dominicana.- La filial provincial del Observatorio Comunicación y Democracia (OCD), continúa fortaleciéndose cada día a través de reuniones ordinarias.

 

Previo a una reunión anterior los miembros de este grupo de comunicadores habían acordado reunirse cada 15 días con el objetivo de desarrollar un conjunto de acciones que permitan dar a conocer al país información pertinentes sobre el contenido de los medios, enfatizando en la calidad de la información suministrada y el modo en que estos medios inciden en la percepción de sus audiencias.

 

Tras conversar durante horas en un ambiente de confraternidad dieron a conocer diversas inquietudes, así como también proyectos en favor de la colectividad y el desarrollo de la comunicación en esta zona fronteriza. 

 

El OCD se reúne paulatinamente con el objetivo de adecentar la comunicación, además conmemora la resaltación de fechas importantes relacionadas a la comunicación en la República Dominicana. 

 

El Observatorio Comunicación y Democracia es un espacio de reflexión, coordinación y concertación de acciones relacionadas al ser y quehacer de los medios de comunicación, y tiene el propósito de contribuir en la construcción del sistema democrático de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.