MULTIMEDIOS HILANDO FINO AGRADECE AL PADRE DE LA TELEVISIÓN MODERNA JUAN RAMÓN GÓMEZ DÍAZ POR ABRIRLE SUS PUERTAS PARA ENTRAR AL GRUPO TELEMICRO A TRAVÉS DE ASTER.

Impactos: 30

MULTIMEDIOS HILANDO FINO SIGUE APOSTANDO Y CONTRIBUYENDO AL CRECIMIENTO COMUNICACIONAL DE LA TELEVISIÓN DOMINICANA Y LAS PLATAFORMAS DIGITALES; AGRADECE AL PADRE DE LA TELEVISIÓN MODERNA JUAN RAMÓN GÓMEZ DÍAZ POR ABRIRLE SUS PUERTAS PARA ENTRAR AL GRUPO TELEMICRO A TRAVÉS DE ASTER.

 

El canal Hilando Fino TV se ha convertido en la plataforma digital política-social más influyente de la República Dominicana para el mundo, y ha entrado a los sistemas de cables con mayor alcance y penetracion de todo el país.

 

¡ENHORABUENA! Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, entra formalmente al sistema de cable de ASTER en el número 77, donde puedes disfrutar de la mejor, variada y excelente programación política-social, además de su expansión nacional en el cable de Claro por el canal 77 y en las 32 provincias del país en todos los sistemas de cable en el número 34 e internacionalmente por plataformas digitales y redes sociales tales como Facebook Live, Instagram Live, YouTube Live y Twitter Live.

          

2 Respuestas a “MULTIMEDIOS HILANDO FINO AGRADECE AL PADRE DE LA TELEVISIÓN MODERNA JUAN RAMÓN GÓMEZ DÍAZ POR ABRIRLE SUS PUERTAS PARA ENTRAR AL GRUPO TELEMICRO A TRAVÉS DE ASTER.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.