Muere joven ahogado en Río Masacre de Dajabón

Impactos: 101

Dajabón. – El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), y varias organizaciones de socorro de este Municipio aunaron esfuerzo para rescatar este jueves el cadáver de un menor de edad que se había ahogado en el Río Masacre, próximo a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga.

 

El cadáver de Luis Antonio Ureña Ramírez, fue levantado en coordinaciones con autoridades de la Defensa Civil, la Cruz Roja, miembros del Departamento Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) PN, y el Ministerio Público.

El joven quien residía en la calle Dulce de Jesús Senfleur No.99, del barrio La Bomba de Dajabón, falleció por MUERTE POR ASFIXIA DE INMERSIÓN, según certificado de defunción de la Dra. DELKY ALT. GUZMÁN, médico legista actuante en el caso.

 

Los restos fueron llevados a la morgue del Hospital Ramón Matías Mella de la provincia Dajabón, para los fines correspondientes.

 

Según versiones ofrecidas a la Policía Nacional, el fallecido estaba pescando, en compañía de otro menor de edad, se lanzó al agua y al sumergirse no volvió a salir a la superficie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.