MODA proclama a Vicente Sánchez Henríquez como candidato a diputado 

Impactos: 14

 

Durante una multitudinaria y entusiasta actividad que reunió a cientos de sus dirigentes y militantes, el Partido Democrático Slternativo-MODA- proclamó a Vicente Sánchez Henriquez como su candidato a diputado en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional y prometió convertirlo en el legislador más votado de la capital.

 

La concentración política que fue encabezada por el Doctor Elsido Diaz , Presidente del Partido MODA, abarrotó las instalaciones del club Miramar con una militancia entusiasta y decidida en convertir a Vicente Sánchez Henriquez en el dominicano de menor edad en ocupar una curul en la Cámara de Diputados.

 

“Aquí tenemos a un extraordinario joven comprometido con los mejores intereses del país, la transparencia, el medio ambiente y los recursos naturales”, expuso el Doctor Elsido Diaz al anunciar el apoyo de MODA las aspiraciones legislativa del joven Sánchez Henríquez.

 

Agregó que con apenas 26 años Vicente Sánchez Henríquez se perfila como uno de los candidatos más sólidos de la alianza MODA/PRM, destacando su compromiso de avanzar hacia un Estado más conectado, moderno y orientado hacia el futuro.

 

El Presidente del Partido MODA, Doctor Elsido Diaz, manifestó que es en las urnas , con los votos contados que se demostrará el apoyo a Vicente y al Presidente Luis Abinader.

 

De su lado Vicente Sánchez agradeció el apoyo del Partido MODA a su candidatura y reiteró su compromiso de legislar en favor de los mejores intereses del país.

 

 

 

 

 

 

Dirección de Comunicaciones

 

Contacto

849-9174710

Andresvillanuevah@gmail.com

4 Respuestas a “MODA proclama a Vicente Sánchez Henríquez como candidato a diputado ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.