Menor se ahorca en Montecristi supuestamente porque su madre no le dió 60 pesos

Impactos: 26

Por/ Wascar Fernández y José Juliao

 

Montecristi: Rep. Dom,- Consternados se encuentran los moradores del distrito municipal Santa María, del municipio Pepillo Salcedo, luego de que un niño de esta comunidad se quitara la vida, ahorcándose.

 

El trágico suceso se conoció cuando en la tarde de este domingo fue llevado sin vida a la Policlinica Rural de Santa Maria y luego conducido a la sala de emergencia del Hospital Municipal de Las Matas de Santa Cruz, el menor Brailyn Afreneisy Pérez, de apenas 12 años de edad.

 

Según la nota policial la señora Thania Pérez, madre del menor, residente en la calle principal de Santa María narro que el adolescente le pidio la suma de sesenta (60) pesos, y ella al no tener le dijo que no podía, y que este se puso a llorar de forma agresiva, por lo que al verlo así ella salió ha ver si los conseguía, pero al regresar nuevamente a la vivienda lo encontró en el interior, atado al cuello colgando, con una tira de un pantalón Jeans, procediendo de inmediato a buscar ayuda con los vecinos más cercanos y llevarlo al centro de salud.

 

Según el diagnóstico de la Médico Legista, Dra. Elizabeth Tejeda, certifica que el mismo falleció a causa de asfixia por ahorcamiento.

 

Por disposición de la Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Montecristi, Dra. Ybelca Ana Librada Castillo Lemoine, el cuerpo del adolescente fue enviado en la mañana de hoy al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para determinar la causa real de su muerte.

Una respuesta a “Menor se ahorca en Montecristi supuestamente porque su madre no le dió 60 pesos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.