La Dirección Provincial de Cultura, Dajabón Celebró el Día Mundial de la Poesía

Impactos: 16

 

La directora provincial de Cultura, Dajabón: Témpora Morel quien ha venido haciendo un significativo aporte al desarrollo cultural, y que este domingo 21 de marzo alentó a los valores socioculturales con la celebración del día mundial de la poesía.

 

La dramaturga Morel expresó; que la poesía es un género literario a través del cual somos capaz de expresar nuestro pensamientos, sentimientos y nuestras emisiones empleando un lenguaje rico, bello y contagioso que es expresado con recursos literarios como la prosa y el verso.

 

Témpora agregó que todos podemos construir la resurrección de la cultura de esta provincia fronteriza, porque una provincia sin una cultura alta es un sepulcro.

 

El evento se llevó a cabo en el Club Ensueño Dajabonero desde las 10:00. A.M hasta las 5:00. P.M, con una participación excelente, dónde niños, jóvenes, escritores, poetas, cantantes de esta provincia de Dajabón y sus diferentes municipios que acudieron a declamar y leer su poema, poesía, frases entre otros géneros literarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.