Juramentarán como nueva directiva de ASOBADA la plancha Román Fortuna

Impactos: 83

Por/ Wascar Fernández

 

Dajabón: Rep. Dom,- Luego del aplazamiento de las elecciones para elegir la nueva directiva de la Asociación de Baloncesto de Dajabón (ASOBADA), por fin la luz asoma al final del túnel con el anuncio de la juramentación.

 

Se recuerda que las elecciones estuvieron pautadas para el pasado domingo 10 de octubre y luego de que unos cuatro 04) clubes realizaran una plancha única de consenso, una extraña llamada logró que se suspendiera esa actividad.

 

En la mañana de este domingo 17 de octubre, en medio de una rueda de prensa efectuada en la cancha Ambrosio Estévez, se informó que el impasse se había resuelto y el próximo 31 de octubre la plancha Román Fortuna que encabeza Ismael Liberato (Benigno) será juramentada.

 

Esta información fue ofrecida por el profesor Salvador Cuevas “Chava”, quién leyó una carta enviada por el director saliente de ASOBADA Lic. Addy Cuevas, en la que resalta que tal como indican los estatutos de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), el tiempo para presentar otras planchas se había agotado, por lo que solo procedía la juramentación de la plancha única participante.

 

Deportistas entrevistados señalan que con esta medida los únicos ganadores son ellos y la población que sigue este deporte, que tienen puestas sus esperanzas en el desarrollo de esa importante y sana disciplina deportiva que reúne a todas las familias dajaboneras en un solo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.