Hombre pierde la vida tras deslizarse de motocicleta en Restauración

Impactos: 9

RESTAURACIÓN, Dajabón.- Un hombre perdió la vida la mañana de este jueves, tras recibir múltiples golpe y heridas al deslizarse la motocicleta que conducía en la calle Duarte, próximo a la entrada del barrio El Cepillo del municipio Restauración.

El occiso fué identificado como Luis Jacobo Rodríguez Vargas de 36 años de edad de nacionalidad dominicana, oriundo del sector Legión de Loma De Cabrera y residía junto a su familia en un sector de Restauración donde prestaba servicios como chófer del transporte Cibao.

 

Según versiones de curiosos, este conducía la motocicleta Zuzuki, modelo RX600 color azul de placa K1868386, no portaba casco protector al momento del accidente y fue dirigido al hospital del referido municipio donde el diagnóstico médico presentó DX: politraumatismo craneal severo lo que le produjo la muerte.

 

Los restos de Jacobo están siendo velados en la funeraria La Altagracia del municipio Loma De Cabrera y serán selputados este viernes a las 10 de la mañana en el cementerio municipal de esa localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.