Hieren hombre que intentaba asesinar su ex pareja

Impactos: 287

GUAYUBÍN, Montecrísti.- Un joven que se resistió al arresto mientras agredía a su ex mujer resultó con una herida de bala en el municipio de Guayubín provincia Montecrísti.

 

Según versiones el agresor fue identificado como José Ramírez Santana (Jacob), de 31 años de edad, dominicano y este fue sorprendido por los moradores, cuando intentaba darle muerte a su expareja conocida como Daniel Arias de 22 años de edad.

 

Tras el llamado de alerta a las autoridades por parte de los vecinos, se presentó una patrulla policial, a la cual el agresor hizo resistencia tratando de agredir los agentes del órden público y entre el forcejeo se escapó un disparo al piso que logró impactarlo en el su pie izquierdo.

 

La joven mujer presente golpes y moretones en gran parte de su cuerpo, en tanto que Jacob presenta DX, herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la región plantal de su pie izquierdo con fractura del dedos.

 

El mismo se encuentra bajo observación médica y custodiado por agentes de la policía, para luego ser procesado ante la justicia ordinaria del Distrito Judicial de Montecristi. 

 

www.linea44.com

829 294 9023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.