Hieren haitiano de bala en confuso incidente en Copey

Impactos: 153

En un confuso incidente resultó herido de bala el extranjero de nacionalidad haitiana Wily Borzon Beltran residente en Copey.

 

Según informaciones la herida de bala se la ocasionó Miguel De La Rosa Jiménez alias (Papo) con una escopeta propiedad del señor Manuel Menas dueño de una finca ubicada a la salida de Gosuela-Copey.

Según el herido al momento del incidente se encontraba realizando unos trabajos de albañilería al lado de la casa del mencionado Papo, al cual según el le dio 500 pesos para que le permitirá conectar una extensión eléctrica para utilizar una cierra y cortar madera, donde minutos después Papo le dijo que la iva a desconectar por que le estaba calentando los alambres de la casa, por lo que se produjo una discusión entre ambos, donde el extrajero resultó herido de 3 disparos de escopeta.

El herido recibió las primeras atenciones en hospital municipal de Pepillo Salcedo, Manzanillo y luego referido a Mao.

Carlos Polanco

3 Respuestas a “Hieren haitiano de bala en confuso incidente en Copey”

  1. What’s Happening i am new to this, I stumbled upon this I’ve found It absolutely useful and it has helped me out loads. I hope to contribute & help other users like its aided me. Good job.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.