Hieren de arma blanca a un joven durante discusión en el Loma De Cabrera

Impactos: 46

LOMA DE CABRERA, Dajabón.- Resultó con varias heridas de arma blanca el joven conocido como Percio Jiménez Vargas mayor de edad y nacionalidad dominicana, residente en el municipio de Loma De Cabrera provincia Dajabón.

 

Según informaciones llegadas a este medio el joven Percio se encontraba compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, donde se armó una confusa discusión recibiendo este varias estocadas, aún se desconocen los nombres de los responsables de cometer la agresión.

 

Jiménez fue llevado al Hospital Ramón Adriano Villalona del referido municipio donde el médico legista informó que el joven presenta DX: Perforacion del pulmon izquierdo, herida en el costado izquierdo, herida en el brazo izquierdo y Tx satura, estas heridas les provocaron falta de oxigeno por lo que fue referido de emergencia a un centro médico de la provincia Santiago Rodríguez.

 

Las autoridades investigan el hecho y dan seguimiento al proceso, para dar con los responsables y posteriormente ponerlos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.