Gobierno da primer palazo para inicio del plan de construcción y rehabilitación de aceras, contenes, badenes en Dajabón

Impactos: 20

DAJABÓN.-Por disposición del Presidente Luis Abinader, autoridades locales dejaron iniciados los trabajos del plan de construcción de aceras contenes y badenes en esta provincia.

 

Esta obra se llevará a cabo por el Ministerio de Obras Públicas, la Liga Municipal Dominicana y la Alcaldía, bajo observación de la gobernación.

 

Diversos sectores y barrios serán intervenidos con una inversión de 50 millones de pesos. Esto abarca la reparación de aceras y contenes que así lo requieran y la pavimentación de las principales calles y avenidas.

 

El acto se realizó frente al Pley del barrio El Abanico y estuvo encabezado por la Gobernadora Licda Rosalba Milagros Peña quien expresó agradecimiento al presidente por tan importante obra para el desarrollo de este municipio.

 

También estuvo el Ing. Juan González quien estará encargado de la obra, Ana Margarita López representado la alcaldía, Raffy Espinal director regional de Obras Públicas, Pedro Rodríguez Suero director regional de la DGDF, Yubelkis Suero, Juan Zapata, Ing. Mario Torres y otras autoridades del partido de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.