Gobernadora y otras autoridades se reúnen con representantes de comunidades en Dajabón

Impactos: 19

CAPOTILLO, República Dominicana.- La gobernadora por esta provincia, Licda. Rosalba Milagros Peña y otras autoridades sostuvieron un diálogo con diferentes representantes de comunidades para buscar soluciones a las problemáticas que afectan esos lugares.

 

Moradores de la comunidad Hipólito Billini y el distrito de Capotillo solicitaron el conversatorio y presentaron las siguientes quejas ante las autoridades presentes; ineficiencia en la preparación de terrenos y falta de yuntas de Bueyes para surcar la tierra.

 

También señalaron que los jóvenes necesitan más oportunidades de trabajos y becas para estudiantes de término.

 

En tanto que representantes de la junta de vecinos de la comunidad de Hipólito Billini pidieron el mejoramiento de la comunicación telefónica y su carretera.

 

De su lado la gobernadora manifestó que gestionará en conjunto con la demás autoridades cada una de las solicitudes expuestas por los comunitarios para mejorar la forma de vida de los mismos.

 

Dicha reunión se llevó a cabo en la junta distrital de Capotillo, con la presencia del síndico de ese distrito, Harim Gómez, el Coronel Francisco Puente del Cesfront, Lic. Yovanny Fortuna asistente de la gobernación, también participaron representantes de la Asociación de Agricultores, centros de madres y otras organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.