Gobernadora sostiene diálogo con otras autoridades y dueños de galleras

Impactos: 30

DAJABÓN, República Dominicana.- La Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña, sostuvo una reunión con representantes de la Comisión Nacional de Lidias de Gallos y dueños de galleras en Santiago de la Cruz de esta provincia.

Este diálogo se realizó con los fines de buscar soluciones a las diversas galleras que operan de manera clandestina en esta demarcación.

 

El encuentro se realizó en el Burreo de Santiago de la Cruz donde se contó con la presencia de Ingnacio Ramírez en representación del Comisionado Nacional de Lidias de Gallos y el Sr. Rafelo Peña.

La ejecutiva se comprometió en ejecutar un plan de acción, junto a las demás autoridades para solucionar esa situación, en favor de los dueños de galleras que están organizados por la ley.

 

En el encuentro estuvieron presentes el Sr. Santos director regional del Comisionado, en compañía de decenas de galleros y dueños de galleras organizados.

 

También se contó con la presencia de los Coroneles Santo Lora Báez (P.N), Coronel Juan Además del Cesfront y el Coronel Brito del Ejército Dominicano y otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.