Gobernadora culmina maestría y se gradúa de “Máster en Educación Superior-Mención Gestión” en San Pedro de Macorís

Impactos: 20

SAN PEDRO. M.- La Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña finalizó con éxito una maestría y se graduó de “Máster en Educación Superior-Mención Gestión” en la provincia San Pedro de Macorís.

 

La ejecutiva realizó esta especialidad en la Universidad Central del Este (UCE) de esa localidad, agotando de manera ininterrumpida todo el proceso de preparación, para adquirir el título correspondiente a la referida maestría.

Peña recibió el título por haber cumplido con los requisitos exigidos por el programa de Maestría en Educación Superior- Mención Gestión, en dicha universidad.

 

La funcionaria y profesional de la Educación mostró satisfacción por obtener este nuevo logro en su trayectoria de vida.

Cabe destacar que junto a Milagros Peña también se graduaron otros Dajaboneros como Carlos Sandoval y Rosa Pacheco.

Una respuesta a “Gobernadora culmina maestría y se gradúa de “Máster en Educación Superior-Mención Gestión” en San Pedro de Macorís”

  1. I blog often and I truly appreciate your content. This great article has truly peaked my interest. I’m going to book mark your site and keep checking for new information about once per week. I subscribed to your RSS feed as well.|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.