Encuentran hombre herido en cementerio de Santiago Rodríguez

Impactos: 120

SANTIAGO RODRÍGUEZ, RD.- Un hombre fue encontrado en estado inconciente con diversos golpes y heridas en el interior del cementerio municipal de Santiago Rodríguez.

 

Se trata de Rodolfo Rafael Burdier Rodriguez, dominicano, de 36 años de edad, residente en el sector Las Flores de esa ciudad.

 

La información del hallazgo la hizo un haitiano quien de inmediato alertó los vencidos de ese sector para que fueran a confirmar la situación, unos de los vecinos manifestó que llevó la víctima junto a otras vecinos suyos, al hospital general de esa provincia para que recibiera atenciones médicas.

 

Buldier Rodríguez presenta laceraciones diversas, traumas diversos, desorientación, trauma cranial facial, herida superior abierta izquierda, herida pariental derecha superficial, objeto extraño superficial cranial izquierdo; se descartó objeto de bala.

 

Hasta el momento se desconoce quien o quienes le provocaron las heridas. El agredido fue referido por los médicos del hospital de santiago Rodriguez al hospital de Mao Valverde, donde posteriormente lo enviaron al hospital general de la Policía Nacional en Santo Domingo donde quedo interno.

 

Las autoridades investigan hecho para dar con los responsables de esta acción y posteriormente ser sometidos a la acción de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.