En Dajabón recuperan motores robados de una vivienda donde amordazaron a varias personas

Impactos: 177

Miembros del Ejército Dominicano recuperaron en horas de la madrugada de este sábado, dos motocicletas en momentos en que varios individuo intentaban cruzarlas hacia el vecino país de Haití por la zona fronteriza de la comunidad Don Miguel en la provincia Dajabón.

 

 

Las dos motocicletas marca Tauro habían sido sustraídas minutos antes durante un robo perpetrado por tres supuesto ladrones en la comunidad Corral Grande del ese mismo municipio, de dónde cargaron además con dos armas de fuego, dinero en efectivo, prendas de oro y otros objetos.

 

 

Lo delincuentes quienes habían amordazado al joven Exequiel Medina y al señor Félix Medina tras penetrar de manera violenta a su residencia, dejaron las motocicletas abandonadas en los matorrales luego de que estos notarán la presencia de la patrulla militar del ejército Dominicano que vigila esa zona.

 

 

Ambas motocicletas fueron llevadas a la fortaleza Beller sede del décimo Batallon que comanda coronel Félix Brito en Dajabón y dónde sus propietarios acudieron y lograron identificarlas.

 

Fuente Ramón Medina (Tico)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.