El Partido MODA encabeza actos en Baní y Los Alcarrizos 

Impactos: 25

Afirman que serán el Partido que más votos le aportará al presidente Abinader en la próxima elecciones. 

 

 

Santo Domingo-Durante un vibrante fin de semana, el Partido Democrático Alternativo MODA, bajo el liderazgo del Dr. Elsido Díaz, llevó a cabo dos destacadas actividades políticas en el municipio de Baní y la Circunscripción No. 5 de Los Alcarrizos, consolidando su crecimiento y fortalecimiento en todo el país. 

En Baní, se proclamó como candidato a Regidor al respetado líder comunitario, Cristian Cruz. Esta proclamación representa un paso crucial en la estrategia del partido para las próximas elecciones, y resalta el fuerte compromiso de MODA con líderes locales que entienden las necesidades de su comunidad.

La actividad en la Circunscripción No. 5 de Los Alcarrizos estuvo marcada por la vitalidad de la juventud, y fue encabezada por líderes juveniles del Partido. Este evento enfatiza la importancia de dar voz a la próxima generación y su papel fundamental en la construcción del futuro del país.

 

El Dr. Elsido Díaz, presidente del Partido MODA, trabaja sin cesar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para asegurar que el Partido MODA continúe siendo una de las principales opciones en el electorado dominicano. Su liderazgo y dedicación son cruciales para el crecimiento y el éxito continuo de esa institución política. 

 

El presidente del Partido MODA, Elsido Díaz, reafirma el compromiso del partido con el presidente Luis Abinader y la estratégica alianza con el PRM, afirmando que MODA será la institución política que más votos aportará al presidente en esta importante alianza.

 

 

 

Contacto:

Dirección de Comunicaciones del Partido MODA

 

 

 

Lic.Andrés Villanueva.

 

Cel. 849-9174710

Gmal. Andresvillanuevah@gmail.com

2 Respuestas a “El Partido MODA encabeza actos en Baní y Los Alcarrizos ”

  1. Thanks for your article. One other thing is that if you are marketing your property on your own, one of the difficulties you need to be mindful of upfront is how to deal with household inspection reports. As a FSBO vendor, the key about successfully transferring your property as well as saving money about real estate agent commissions is information. The more you know, the softer your home sales effort will probably be. One area where this is particularly important is information about home inspections.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.