El Mayor Clásico revienta Fiestas Patronales Altagracia 2023 de Loma de Cabrera

Impactos: 24

El Mayor Clásico revienta Fiestas Patronales Altagracia 2023 de Loma de Cabrera. con un tremendo concierto que duró hasta las 3 de la madrugada; agradeció a Salvador Holguín por llevarlo y pidió un fuerte aplauso que se escuchara al cielo en reconocimiento a Salvador

 

Dajabón. – Artista urbano El Mayor Clásico reventó las Fiestas Patronales Altagracia 2023 celebradas en el municipio de Loma de Cabrera en la provincia Dajabón, donde ofreció un tremendo concierto que duró hasta las 3 de la madrugada, una actividad patrocinada por el trabajador social Salvador Holguín para el disfrute de sus compueblanos dajaboneros.

 

El Mayor Clásico agradeció a Salvador Holguín por llevarlo a su amada provincia y pidió a todos los presentes obsequiar un fuerte aplauso que se escuchara al cielo en reconocimiento y agradecimiento a Salvador.

 

Asimismo, El Mayor aseguró que lo que Salvador Holguín diga eso es lo que va, “tenemos que apoyarlo porque él es el de nosotros la juventud”, expresó el artista urbano.

 

Cabe destacar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

2 Respuestas a “El Mayor Clásico revienta Fiestas Patronales Altagracia 2023 de Loma de Cabrera”

  1. Its like you learn my thoughts! You seem to understand so much approximately this, such as you wrote the guide in it or something. I believe that you could do with some to drive the message home a bit, but other than that, this is wonderful blog. An excellent read. I’ll certainly be back.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.