Ejército de República Dominicana ofrece misa en conmemoración del día de su santo patrono San Miguel Arcángel

Impactos: 16

Con el motivo de celebrarse el día de San Miguel arcángel, el Ejército de la República Dominicana, realizó una ceremonia de eucaristía en conmemoración se su santo patrono.

El Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería de la Ejército de la República Dominicana con asiento en Mao, Coronel Germán A Rosario Pérez ERD, acompañado de su plana mayor y miembros que conforman el Ejército, participaron en una misa oficiada en en la catedral Santa Cruz de Mao.

 

La homilía estuvo encabezada el Comandante Rosario Pérez, y estuvieron presentes autoridades de la provincia Valverde, miembros de la prensa, así como también representantes de organizaciones, la misma fue ofrecida por el Capitán Capellán Castrense, Anselmo Alejandro Peña Sánchez ERD.

EL Comandante de la 4ta Brigada expresó “que es propicia la ocasión para enviar a cada soldado que se encuentra en nuestra frontera, la protección divina del santo patrono, San Miguel arcángel, para que puedan cumplir con el mandato de salvaguarda nuestra frontera”.

 

Del mismo modo, también fue realizada una misa en honor al santo patrón, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Dajabón, y fue conducida por el sacerdote Regino Martínez, donde asistieron autoridades civiles y militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.