Directora del hospital de Dajabón desmiente información sobre escacez de nebulizadores

Impactos: 43

Dajabón, Rep.Dom.- Dirección del Hospital Ramón Matias Mella, desmintió una  información que circula en la redes sociales sobre nebulizadores dañados. 

 

La Dra. Arias Castro directora del centro afirma que para no tener nebulizadores, cuentan con tres de Respuesto nuevo de caja, 2 en Emergencia, 1 en la sala de Pediatría más otro en la sala H4 y esta es la muestra “ahora mismo tenemos 2 paciente los cuales se están nebulizando aquí en Emergencia.

 

Debo destacar e informar a la poblacion a cudir al hospital en el caso que se requiera aqui estamos por y para el paciente como no lo encomendo nuestro ministro de salud Dr. Daniel Rivera, por un mandato de nuestro señor presidente Luis Abinader, pero además las puerta de esta Dirección están abierta a la población de cualquier queja o inquietud”, manifestó la doctora.

 

En dado caso yo no este presente ahí están La Dra Gómez y el señor Administrador los cuales están al igual que yo trabajando 24 horas para brindar el servicio que la población demande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.