Director del Distrito Educación en Dajabón llama al retorno de las clases el Martes 11

Impactos: 8

El director del Distrito 13-04, de Dajabón Carlos Sandoval Abreu ratifica el llamado hecho a la comunidad educativa en especial a la ciudad de Dajabón, al municipio Partido y a los 46 Centros Educativos públicos y privados que conforman este Distrito Educativo, al llamado reinicio de la docencia presencial y voluntario el próximo martes 11 de enero.

La decisión fue adoptada por el Minerd luego de las recomendaciones favorables emitidas por las autoridades de Salud Pública, el Gabinete de Salud, el Consejo Nacional de Educacion y otras entidades privadas quienes consensuaron el retorno de forma controlada, voluntaria y flexible.

En tal sentido el Ministro de educacion Dr Roberto Fulcar manifestó que desde los Centros educativo se estará aplicando rigorosamente el protocolo de bioseguridad y se continuara con el proceso de vacunación de todos los actores del Sistema Educativo público, para garantizar su bienestar y salud.

Apelamos al sentido de compromiso y responsabilidad, así como el apoyo que las familias dajaboneras nos han brindado para que envíen a sus hijos al cuatrimestre de cierre del año escolar 2021-2022, con absoluta confianza de cuidaremos de ellos como propios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.