Director de DIGESETT instruye miembros para brindar apoyo al COE .

Impactos: 21

SANTO DOMINGO.-El nuevo director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., se reunió con supervisores zonales para coordinar acciones concretas en caso de emergencias, especialmente a raíz del disturbio tropical.

 

Osoria de la Cruz emitió órdenes claras a todo el personal a nivel nacional a que estén preparados para movilizar y cooperar con las operaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE). Con un enfoque personal, instó a los oficiales a garantizar su propia seguridad y la de los demás.

 

El compromiso del general Osoria de la Cruz es evidente, ya que informó que supervisará personalmente el seguimiento de estas medidas. Además, se asegurará de que los oficiales cuenten con el equipo necesario, incluidos impermeables, linternas intermitentes y otra ropa, para que puedan trabajar eficientemente incluso en condiciones climáticas adversas.

 

Manifestó que la seguridad vial y la respuesta de emergencia eficaz son prioridades para la DIGESETT y que está comprometido con la protección de los ciudadanos trabajando sin descanso para garantizar la seguridad en las ca

rreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.