Darlenis Pérez gana certamen de Reina de las fiestas patronales de Dajabón

Impactos: 338

Joven Darlenis Pérez representante del sector Benito Moncion gana el certamen de Reina de las fiestas patronales Rosario 2022 del municipio Dajabón.

La Reina fue electa durante el concurso celebrado la noche del sábado en el bajo techo Ambrosio Estevez de Dajabón, y será la nueva representante durante el año 2022 de las patronales del municipio que inician a partir del 29 de septiembre.

 

 

En un evento sin precedentes escogieron la Reina, Virreina y Princesa en la cancha Ambrosio estevez, Resultando Reina Darlenis Perez del Sector Benito Monción con una puntuación de 98 puntos, seguida de Anaquelis Corniel de Barrio Norte, con 76 puntos para convertirse en la Virreina y como Princesa Loranlly Nuñez con 71 puntos representante del sector La Fe.

 

El Presidente comité organizador Freddy Morillo, agradece sobremanera el comportamiento que mantuvo el público durante esta elecciones, disfrutando de cada presentación por parte de las candidatas y manteniendo el orden.

 

Destacar la presencia de las autoridades gubernamentales, El alcalde Santiago Riverón, La Gobernadora Rosalba Milagros Peña, La Diputada Sonia Agüero, El ing Pedro Jose Rodriguez Suero, Los concejales Ana Margarita Lopez y Henry Montero, La vicealcaldesa Josefina Lombert, Estefany Hernandez, Tempora Morel Directora de Cultura, Jeremy Tejada Director provincial de la Juventud y El ing Olgo Fernández y los diferentes empresarios que dieron su apoyo para esta actividad.

 

Los miembros del jurados estuvieron compuestos por; 

Ing Soranyi Franco, Ropa Sport

Taniuzca Rodríguez, traje reciclado

Melvin Marte, Prueba de Talento

Jhordan Martínez, traje de Gala y pasarela

Yuly Gomez, Expresión Oral

Wilton Montas, simpatía o popularidad

Anny Garcia, Contadora 

Tomás Taveras, Abogado Notarial.

 

Esta majestuoso evento de presentación fué conducido por el comunicador Juan De Dios Liberato y la Joven Mildred Espinal, quien además es regidora por el municipio.

 

Con esta masiva actividad en Dajabón se iniciarán el 29 de este mes las populares fiesta Nuestras Señora Del Rosario 2022, con la alegría y algarabía que caracteriza este pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.