Comunicadores de Dajabón realizan “Conversatorio Almuerzo” con Salvador Holguín

Impactos: 27

Dajabón, RD.- Comunicadores pertenecientes a diversos medios de comunicación de esta provincia fronteriza, realizaron un “Conversatorio Almuerzo” con el Periodista Salvador Holguín. quien escuchó las diversas inquietudes de los presentes.

 

Los comunicadores expresaron al Periodista Holguín, sus intenciones de respaldarlo en los programas de obras sociales, que a través de la Fundación Salvador Holguín, está realizando en la provincia Dajabón, los cuales están favoreciendo a las personas de escasos recursos económicos.

 

Algo que llamó poderosamente la atención en el encuentro, fue la gran cantidad de jóvenes comunicadores Dajaboneros, quienes pidieron al destacado empresario de la comunicación, su respaldo profesional, para avanzar y desarrollarse en los medios digitales, locales y nacionales.

 

Salvador Holguín, se comprometió a respaldar a sus colegas comunicadores, dijo que como dajabonero, asume el compromiso del crecimiento profesional de los miembros de su clase, lo que permitirá el avance de los mismos. 

 

 La gran mayoría de los presentes, pasaron a conformar un gran equipo de comunicadores, quienes desde ya, son parte del equipo comunicacional del Periodista Salvador Holguín.

 

La actividad se realizó en uno de los restaurantes del Parque Industrial CODEVI, donde en un ambiente de camarería, se disfrutó de un rico almuerzo entre comunicadores Dajaboneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.