Comunicadora Sarahy Ferreira representa la juventud de Dajabón en el congreso

Impactos: 42

 

Santo Domingo- La joven Dajabonera Sarahy Ferreira representó a su provincia en la cámara baja como “Diputada por un Día”.

 

En su estadía como diputada voluntaria, Ferreira junto a los demás representantes de las provincias sometió un proyecto resolución en materia de educación, para mejorar la educación, en especial en la tanda extendida.

Los jóvenes de distintas provincias del país que participaron como congresistas, fueron recibidos por la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, la diputada Olfanny Méndez, quien le mostró como realizar las secciones, conocer las instalaciones y una visita guiada al Palacio Nacional.

 

Cabe destacar que Sarahy Ferreiras fue seleccionada para representar esta provincia fronteriza, entre casi 2 mil participantes a nivel nacional.

 “Diputado por un Día” es espacio en el cual niñas, niños, adolescentes y universitarios, en uso de sus derechos, opinan, analizan, debaten y deliberan, en un escenario de respeto y pluralidad, temas de su interés, dentro de un esquema de organización y trabajo similar al quehacer legislativo.

 

El voluntariado legislativo busca integrar jóvenes de las diferentes provincias para desarrollar proyectos para el desarrollo de nuestro país e inculcar los principios de la buena política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.