Comerciante alega lo excluyen de ayudas del gobierno en Dajabón

Impactos: 60

Jesús R. reclama a Fredy Morillo, presidente de federación favorecido por el gobierno.

 

Dajabón,- Comerciantes de productos agrícolas que convergen en el mercado fronterizo de esta ciudad, se quejaron porque en las autoridades del gobierno, encabezados por Ito Bisono, ministro de Industria y Comercio, no los han tomado en cuenta, pese que sus productos se han perdió con un valor de más de medio millón de pesos.

 

Según Jesús Rodríguez, presidente de la asociación y distribuidor de cítricos, los que manejan el reparto de ayudas desde el gobierno los han obviado, también a los demás asociados en las ventas de productor perecederos, entre los que figuran vendedores de repollo, limón, verduras, Bananos, así como pollos, huevos y otros cultivos.

 

El levantamiento fue comenzado mal, porque los productos perecederos son los que se dañan y nadie nos hace caso, Dijo Rodríguez.

 

Argumento que perdieron varios camiones llenos de lechosas, Melones, Piñas, pero eso no importa, solo les han dado preferencia los ricos que no han perdido nada.

 

La reacción de los comerciantes se produce luego de que este Martes, visitará a Dajabón Ito Bisono, ministro de industria y comercio, quien tampoco prometió nada a su favor.

 

La visita del ministro solo fue con la intención de dar a conocer, algunas de las disposiciones del gobierno, que serán aplicadas a partir de este miércoles en la reapertura de parte de las actividades fronteriza, afectadas por el cierre provocado por la construcción de un canal en Juana Méndez, Haití.

 

 

 

Por Arsenio Cruz.

 

7 Respuestas a “Comerciante alega lo excluyen de ayudas del gobierno en Dajabón”

  1. ¡Hola! Me pongo en contacto contigo porque recientemente ha sido posible recibir financiación para empresas como la tuya, incluso si enfrentan cargas de deuda o dan pérdidas.

    Colaboramos con especialistas en financiaciones bancarias y reestructuración de deuda, que trabajan con bancos líderes como BBVA, Santander o la entidad financiera que utilices habitualmente.

    Debido a la alta demanda, durante esta semana ofrecemos un estudio previo gratuito sin compromiso.

    ¿Podrías facilitarnos un número de teléfono?

  2. Asunto: Impuestos Hola, Observando el panorama fiscal actual, parece que *tu empresa podría estar enfrentando desafíos significativos*. En nuestro despacho, nos especializamos en *reestructuración empresarial, concursos (incluso como evitarlos) y optimización fiscal*. Nuestro equipo está preparado para brindarte *soluciones concretas* no solo con la *optimización fiscal*, sino que también *soluciones frente a situaciones financieras complejas*. Si te interesa discutir cómo podemos *apoyar a tu empresa de manera específica* o si sientes que tu gestor actual no puede ofrecerte las soluciones que necesitas, me gustaría coordinar una reunión para explorar juntos las mejores alternativas para tu contexto. *¿Me podrías facilitar un teléfono?* Un cordial saludo

  3. Hola, Si tu empresa enfrenta cargas de deuda o necesita financiación, incluso estando en pérdidas, somos especialistas en financiaciones bancarias y reestructuración de deuda. Trabajamos colaborando con bancos líderes como BBVA, Santander o incluso con la entidad financiera con la que trabajes habitualmente. Nos dedicamos a resolver situaciones financieras complejas. Entendemos que cada caso es único y, por tanto, requiere una atención personalizada. Por ello, ofrecemos un estudio previo gratuito para empresas con una facturación superior a 300.000€. ¿Podrías facilitarnos un número de teléfono?

  4. Hola, me gustaría hablar contigo para ofrecerte dos meses gratuitos para entrevistas y publicaciones en periódicos digitales sobre tu negocio. Publicamos en periódicos de alta autoridad de manera garantizada con alcance nacional. Esto ayudará a mejorar las reseñas, opiniones y reputación en internet sobre tu negocio, además de incrementar el posicionamiento web consiguiendo los primeros resultados en los buscadores. Si me confirmas un teléfono puedo ponerme en contacto para explicarte cómo utilizar estos meses gratuitos. Gracias

  5. Hola, me gustaría hablar contigo para ofrecerte dos meses gratuitos para entrevistas y publicaciones en periódicos digitales sobre tu negocio. Publicamos en periódicos de alta autoridad de manera garantizada con alcance nacional. Esto ayudará a mejorar las reseñas, opiniones y reputación en internet sobre tu negocio, además de incrementar el posicionamiento web consiguiendo los primeros resultados en los buscadores. Si me confirmas un teléfono puedo ponerme en contacto para explicarte cómo utilizar estos meses gratuitos. Gracias

  6. Hola, me gustaría hablar contigo para publicar tu negocio en periódicos digitales como noticia cada mes.

    Publicamos en periódicos de alta autoridad de manera garantizada con alcance nacional.

    Esto ayudará a mejorar las reseñas, opiniones y reputación en internet sobre tu negocio, además de incrementar el posicionamiento web para conseguir los primeros resultados en los buscadores. Podemos redactar las noticias en el formato que prefieras, como por ejemplo tipo entrevista o artículo de interés sobre el sector.

    Si me confirmas un teléfono, puedo ponerme en contacto para explicarte sin compromiso cómo funciona este proceso. Gracias

  7. ¡Hola! He querido escribirte porque veo una excelente oportunidad para que tu empresa sea el foco de una *entrevista* que tengo en mente que podríamos realizar.

    Esta entrevista no sólo sería una conversación enriquecedora, sino que además, *se publicaría en decenas de medios* y periódicos de gran reputación. Como beneficio adicional, enlazaremos tu sitio web en la entrevista, lo cual ayudará a mejorar su posicionamiento. El hecho de que aparezcas en una entrevista en medios confiables contribuirá a generar más confianza en tu negocio.

    ¿Sería posible que me dieras un *número de teléfono* para discutir los detalles? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.