Comandante de la 4ta brigada de infantería del Ejército y Migración detienen 560 indocumentados haitianos en la zona noroeste

Impactos: 8

Dajabón, República Dominicana.- La 4ta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, informa que en coordinación con la Dirección General de Migración, mediante un operativo, detuvieron la cantidad de 560 Haitianos, que se desplazaban en el país con un estatus migratorio irregular.

 

El operativo fue realidad el pasado fin de semana en las provincias de Dajabón, Montecrísti, Valverde-Mao y Santiago Rodríguez, donde indocumentados de Nacionalidad Haitiana se encontraban deambulando por las calles.

 

 

El Comandante de la 4ta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana., Coronel Germán A. Rosario Pérez, informó que estos operativos son realizados bajo las instrucciones de los altos mandos militares y del excelentísimo señor presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona.

 

Finalmente, los detenidos fueron reconducidos a su país de Origen por la Dirección General de Migración, desde el puente fronterizo que comunica a Dajabón y Juana Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.