CCDF realiza almuerzo Navideño Empresarial y entrega certificados a empresas acogidas por la Ley 12-21

Impactos: 26

 

Con el objetivo de continuar con el Desarrollo de las zonas Fronterizas, El Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, bajo la presidencia del Director General de Desarrollo Fronterizo, Lic. Ramón Ernesto Pérez Tejada realizó un almuerzo navideño empresarial, y entregó varios certificados a empresas acogidas en la Ley 12-21. 

 

La creación de nuevas empresas en la frontera, viene a cumplir con el objetivo del Presidente Luis Abinader, de generar oportunidades y empleos en la frontera Dominicana. 

 

Dentro de las empresas acogidas, se encuentran North West Industries, Grupo Banamiel, Capital Holding, Caribbean Pallets, Consorcio Manzanillo Energy y Megaplax, estas empresas vienen hacer fuente directa de empleos y oportunidades para nuestros fronterizos. 

 

Estas empresas serán instaladas en Dajabón, Montecristi y Manzanillo, con ellas se crearán más de 500 nuevos empleos que representan nuevas oportunidades para nuestra gente. 

 

Pérez Tejada puntualizó que estas aprobaciones garantizan grandes avances en beneficio de las provincias fronterizas y se realizan en cumplimiento con el compromiso de crear fuentes dignas de sustento al ciudadano de la frontera. 

 

La actividad fue realizada en el Hotel Super 8 Manzanillo by Wyndam, y se contó con la presencia del Secretario Ejecutivo del CCDF, Erodis Díaz, Empresarios y colaboradores. 

 

Sobre el consejo:

 

El consejo de coordinación de la zona especial de desarrollo fronterizo (CCDF) es la institución gubernamental que tiene como función el fomento de la inversión privada en la zona fronteriza.

 

Su misión es apoyar la instalación de las empresas industriales, Agroindustriales y de cualquier otra naturaleza, que aumenten los empleos y reduzca la pobreza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.