Albert Pujols conecta el cuadrangular número 696

Impactos: 39

A 418 pies Albert Pujols envió un slider del lanzador J.T. Brubaker para conseguir el cuadrangular 696 de su carrera y el 17 de la temporada en su tercera oportunidad en el plato del partido del sábado por la noche ante los Pittsburgh Pirates.

 

 

Con el histórico batazo, Pujols empata en el cuarto lugar de todos los tiempos con su compatriota Alex Rodríguez y a la fecha solo es superado por Barry Bonds (762), Henry Aaron (755) y Babe Ruth (714).

 

El batazo fue su número 33 en el PNC Park y Brubaker se convirtió en el lanzador 452 al que el dominicano le conecta de cuadrangular.

 

Además de igualar con A-Rod como los latinos con más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas, Pujols se coloca a solo 4 de alcanzar la mítica marca de los 700 vuelacercas.

 

 

Albert Pujols conecta HR 696 de su carrera.

Justin Berl/Getty Images.

El jonrón de Pujols empató las acciones para los Cardinals que iban debajo en el marcador 1-3, y el dominicano aprovechó encontrar en base al jardinero Tyler O’Neill.

 

La buena noche para “The Machine” continuó ya que en la parte alta del octavo episodio gracias a un sencillo remolcador al jardín central pudo volver a igualar el encuentro luego de que su compatriota Oneil Cruz restauró la ventaja por la mínima de los Pirates con vuelacercas pr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.