Impactos: 26

El Presidente Danilo Medina informó que el Decreto 266-20 emitido este lunes establece el toque de queda de lunes a viernes iniciará a las 7:00 de la noche, hasta las a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos será desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago  y San Cristóbal.

Además, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

De 8:00 pm a 5:00 am

En el artículo 2 del decreto se establece que todos los días de la semana de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana se sumarán al toque de queda las provincias Espaillat,  Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Montecristi, y Samaná.

Te recomendamos: 

También, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón y Santiago Rodríguez.

El toque de queda entraráCategorías en vigencia a partir de mañana 22 de julio, por un período de 20 días, cuyo término se revisará  en función de la evolución epidemiológica del COVID-19 en el país.

El Gobierno ratificó el uso obligatorio de mascarilla en lugares públicos y en lugares privados de uso público como medida esencial para controlar la propagación del COVID-19 cuyo incumplimiento será sancionado con las disposiciones que establece la Ley núm. 42-01. General de Salud.

4 Respuestas a “”

  1. 96703 40096Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that its really informative. Im gonna watch out for brussels. Ill be grateful should you continue this in future. Many folks will be benefited from your writing. Cheers! 711936

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.